Recorrer Filadelfia en un Autobus de doble Piso

Entre los tours turísticos para recorrer Filadelfia Pensilvania, uno de los más populares es la excursión en trolley ,especialmente el paseo por los 27 lugares mas visitados de la ciudad de Filadelfia.

Tours y excursiones para recorrer Filadelfia Pensilvania USA

Estos tours se ofrecen los 7 días a la semana con salidas frecuentes desde la esquina noroeste de la 5th Street y la calle Market, pero se puede subir en cualquiera de las paradas.

Desde este autobús de dos pisos Big Bus recorrerá los principales lugares historicos de la ciudad de Filadelfia y otros destacados sitios de interés cultural. También podrá detenerse en restaurantes y tiendas a lo largo de la ruta, ya que se puede subir y bajar del autobús en cualquiera de las 27 paradas, aunque algunos simplemente prefieren sentarse y disfrutar del paseo completo.

Los adultos pagan $32 por dos días. Este tour se hace con un descuento del 47% usando Filadelfia CityPass. Se debe mostrar el ticket cada vez que se sube al autobus.

Big Bus Company And Philadelphia Trolley Works

Días y Horarios: Verano (Entre Memorial Day y Labor Day)- Primer servicio 9:30 a.m. Ultimo servicio 6:00 p.m. – Otoño/Primavera Primer servicio 9:30 a.m. Ultimo servicio 5:00 a.m. – Invierno Primer servicio 10:00 a.m. Ultimo servicio 4:00 p.m.

Precio: $32 (2 días) Filadelfia CityPass 47% OFF

Sitio Web: www.phillytour.com

Importante: Estas informaciones son solamente orientativas y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.