Guía del Mercado de la Terminal Reading

Visión general del Reading Terminal Market

Disfruta de un entretenido paseo lleno de colores, sabores y aromas de los productos locales visitando el Mercado de la Terminal Reading, uno de los  mercados de agricultores mas antiguos del país.

El Reading Terminal Market funciona de 1893 en un deslumbrante edificio considerado Monumento Histórico Nacional donde ademas hay decenas de atractivos puestos de venta de comida y restaurantes tradicionales.

Guía del Mercado de la Terminal Reading

Cosas para ver y comprar en el Mercado de la Terminal Reading

El Reading Terminal Market tienen más de 80 puestos comerciales, tres de los cuales son manejados por los descendientes de los dueños de los stands originales inaugurados hace más de 115 años.

La gente local encuentra en el Mercado de la Terminal Reading una increíble selección de productos locales que incluyen carnes y aves de la zona, los mejores mariscos, quesos (incluido el fantástico queso Filadelfia), productos horneados y dulces. Los chefs de los restaurantes locales vienen al mercado diariamente en busca de productos frescos y de otros difíciles de encontrar.

El Reading Terminal Market además tiene puestos de artesanías, libros y utensilios de cocina y puestos de flores frescas.

Varios de los puestos venden productos frescos o comidas tradicionales pertenecen a comunidad holandesa de Pensilvania y a la comunidad Amish, ambas del condado de Lancaster. El condado de Lancaster, ubicado al oeste de Filadelfia, está poblado por descendientes de inmigrantes holandeses que conviven con la comunidad Amish más antigua de los Estados Unidos. Ambas comunidades tienen puestos y locales de comida muy visitados en el mercado Terminal Reading de Filadelfia.

Donde comer en el Reading Terminal Market

En el Mercado de la Terminal Reading hay una gran oferta de restaurantes y puestos de comidas con una amplia desde platos asiáticos y del Medio Oriente hasta los auténticos cheesesteaks de Filadelfia y la tradicional comida holandesa de Pensilvania. Muchos de estos puestos de comida y restaurantes son únicos y la mayoría de atendidos por sus propios dueños.

Un Clásico Desayuno Americano

Si llegas temprano al Reading Terminal Market, te recomendamos comenzar con un clásico desayuno americano antes de comenzar a caminar: Con huevos, papas y un tocino crujiente increíble te sentirás muy alegre y animado para comenzar el día. O si prefieres panqueques o pan francés tostado con mantequilla derretida acompañado por un jugo de naranja recién exprimido. La oferta es variada y los precios accesibles.

Philly Cheesesteak

Al mediodía no puedes perder la oportunidad de probar el clasico sandwich «Philly cheesesteak» con carne cortada, cebolla, pimiento y queso derretido en medio de un pan cortado crujiente y delicioso. Aquí todos se acuerdan cuando el el presidente Obama comió su famoso Philly cheesesteak (El otro restaurante famoso para comerlo es el Pat’s King of Steaks donde comió el suyo Rocky Balboa en la película Rocky). Hay muchas recetas del famoso sándwich de Filadelfia, pero para probar el verdadero sabor del CheeseSteak hay que comerlo en este mercado donde puedes conseguirlo por menos de $10.

Mesas compartidas

El mercado Reading Terminal Market también hay varios puestos de comida al peso y varias zonas de mesas comunitarias para sentarte a comer.

Otras Informaciones Útiles

El Mercado de la Terminal Reading está abierto de lunes a domingo de 8 a 6 pm. pero todos los puestos de descendientes holandeses de Pennsylvania están cerrados los domingos.