Old City, El Casco Antiguo de Filadelfia, Atracciones Principales

Old City, el Casco Antiguo de Filadelfia Pensilvania, es uno de los barrios con la mayor concentración de puntos históricos de los Estados Unidos. Este sector de la ciudad es considerado el distrito histórico de Filadelfia.

En Old City se encuentra Independence Hall, el edificio donde los padres fundadores del país declararon la libertad y construyeron una nación libre. Tambien aquí se encuentran, entre otras atracciones, la Campana de la Libertad, y la casa de Betsy Ross.

Casco Antiguo de Filadelfia Old City
Credit: Photo by VISIT PHILADELPHIA™

Mapa del Distrito Histórico de Filadelfia

Mapa con las principales atracciones del casco histórico de Filadelfia.

Mapa Turístico de Filadelfia - Distrito Histórico

Principales Atracciones del Casco Antiguo de Filadelfia

La Ciudad Vieja de Filadelfia, se extiende al oeste de las riberas del río Delaware, un sector con paseos y escenario de todo tipo de actividades al aire libre. En Old City, hay muchos edificios coloniales y callecitas encantadoras que aún conservan sus adoquines originales. El encanto del siglo XVIII, aún pueden descubrirse en este barrio histórico de Filadelfia.

1. Centro Nacional de la Constitución

El Centro Nacional de la Constitución (National Constitution Center) está dedicado a honrar y explorar la Constitución de Estados Unidos. El museo presenta diferentes exhibiciones y tiene muchísimos artefactos históricos. También es posible caminar entre las 42 estatuas de bronce de tamaño natural de los Padres Fundadores.

2. La Campana de la Libertad

La Campana de la Libertad es la campana más famosa de los cinco continentes por su importante mensaje de libertad e independencia.

3. La Casa de Betsy Ross

La creencia de que aquí fue creada la bandera estadounidense, hacen de la casa de Betsy Ross una de las más queridas y visitadas de los Estados Unidos.

4. Museo de Benjamín Franklin y lugar de su casa original

Benjamin Franklin es un personaje mítico de la ciencia, la política y la independencia americana. Su legado es incontable, y Filadelfia fue su casa y además el escenario de muchas de sus invenciones. ¿Sabías, por ejemplo, que Benjamín Franklin invento los anteojos bifocales? Visita el museo y el lugar donde estaba su casa.

5. Museo de la Revolución Americana

El Museo de la Revolución Americana ofrece una experiencia interactiva única, donde podrás descubrir historias de los eventos y las personas que forjaron la independencia estadounidense. Estas ideas de libertad, igualdad y autogobierno, gestadas en Filadelfia, también fueron adoptadas por otras naciones alrededor del mundo.

6. Primer Banco de los Estados Unidos

En el casco antiguo de Filadelfia también encontrarás en edificio del primer banco de los Estados Unidos. Aunque el edificio está actualmente cerrado al público, su fascinante historia y su impresionante exterior atraen permanentemente a turistas de todo el mundo.

7. Callejón Elfreth’s Alley

Con más de 300 años de historia Elfreth’s Alley es una de las callejuelas coloniales más pintorescas de los Estados Unidos. Aquí, artesanos y comerciantes atendían a sus clientes dando forma al movimiento económico del siglo XVIII en la Filadelfia colonial.

Las casas tenían sus negocios en la planta baja, pero hoy las 32 construcciones son en su mayoría viviendas particulares. Además, hay un museo y una tienda de regalos. Los visitantes pueden explorar el callejón histórico por su cuenta o unirse a una visita guiada.