La Casa de Benjamín Franklin en Filadelfia

Franklin Court es el sitio histórico donde estaba ubicada la casa de Benjamín Franklin en Filadelfia Pensilvania. El prócer vivió en este lugar durante su servicio en el Congreso Continental y en la Convención Constitucional. Franklin murió aquí en 1790 y la casa fue desmantelada unos 20 años más tarde. 

La casa de Benjamin Franklin, Franklin Court Filadelfia.
La estructura indica el lugar donde estaba la casa de Benjamín Franklin. A la derecha el Museo Franklin.
Credit: Visit Philadelphia™

Se han hecho excavaciones buscando los cimientos originales de la casa de Franklin y hoy hay una estructura de acero que se eleva en el lugar exacto donde estaba ubicada la casa original. Una segunda estructura de menor tamaño representa el lugar donde se ubicaba la imprenta de Benjamín Franklin.

La casa de Benjamin Franklin en Filadelfia
Credit: Photo by K. Ciappa for Visit Philadelphia™

El Museo Benjamín Franklin

Adyacente a las dos estructuras mencionadas se encuentra el Museo Benjamín Franklin, que explora la vida y el carácter de Franklin a través de artefactos, animaciones y actividades interactivas.

Oficina de Imprenta Museo Benjamin Franklin Philadelphia USA
Credit: Visit Philadelphia™

Además, el complejo Franklin Court también incluye la reproducción de una imprenta del siglo 18, una exposición de arquitectura y arqueología, y una oficina de correos de la época.

La sala de imprenta del museo es muy interesante y muestra a los visitantes como se armaban las páginas de libros y periódicos con tipos mobiles en el siglo XVIII. En la sala hay dos prensas de impresión similares a las usadas por Franklin en su imprenta. Se muestra también la oficina de un periódico que perteneció al nieto de Benjamin Franklin.

Ubicación de la casa de Benjamín Franklin

Dirección: 322 Market St, Philadelphia, PA 19139

Teléfono:(215) 965-2305

Importante: Estas informaciones son solamente orientadoras y pueden variar. Note también que en días feriados o festivos la atracción puede estar cerrada. Por favor siempre consulte el sitio web de la atracción antes de viajar.